viernes, 5 de octubre de 2012

La Rural consolida su modelo de crecimiento


Así lució la pasarela de VisteSTGO, exposición que se realizó el 16 y 17 de agosto de 2012 en Santiago de Chile y que promete ser una de las citas más importantes de la moda chilena.

La Rural quiere establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del Campeonato Mundial de Moto Grand Prix.



La Rural ha desembarcado recientemente en territorio chileno con la realización de 4 exposiciones programadas para el 2013 y la proyección para participar en un total de 9 eventos en Latinoamérica y 3 en el interior de nuestro país.  Con estos proyectos, consolida su posición como líder indiscutido del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional, además de afianzar su liderazgo en la industria dando paso a la exportación de su modelo de negocios a los países vecinos. VISTEStgo (en sus dos ediciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno) fue la primer exposición que cruzó los Andes y que promete establecerse como la cita más importante de la moda en Chile. Además, se destaca la realización de Vinos y Bodegas y Espacio Mujer, también en territorio chileno. Por otro lado, además de organizar las dos ediciones de MOWEEK, la semana de la moda en Montevideo, La Rural tendrá participación en Expo Melilla y Expo Prado, coordinadas por la Asociación Rural del Uruguay. De manera complementaria, la compañía se encuentra en el proceso de licitación para formar parte del Rally Dakar, tal como lo viene haciendo desde la llegada de este evento a Latinoamérica, en la largada de la próxima edición que tendrá lugar en Lima, Perú. Entre los eventos programados en distintas provincias argentinas se encuentran la organización de la exposición Nuestros Caballos Tandil, La Ganadera Misiones y la asociación público-privada para establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del campeonato mundial de Moto Grand Prix. Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural, destacó que: “Un promedio anual de 80% de ocupación de los 45.000m2 cubiertos distribuidos en 8 pabellones distintos, se traduce en cientos de proyectos innovadores a través de los cuales potenciamos a diferentes industrias a realizar las más diversas exposiciones”. Y agregó:  “Este hecho valida nuestra proyección a nivel internacional exportando un modelo de negocios exitoso que llevamos adelante desde hace años”. En su Memoria Comercial presentada este año, La Rural expone el balance de la actividad durante el 2011,  donde se refleja su desempeño y crecimiento como sede de los eventos más importantes de nuestro país. Cuenta con la realización de un total de 25 ferias y exhibiciones, 12 de ellas de organización propia, las cuales convocaron un total de 3.342 expositores. Además, tuvieron lugar 63 congresos y convenciones y 131 eventos empresariales y sociales. Todas estas actividades convocaron a más de 4,8 millones de visitantes. 



No hay comentarios: