martes, 17 de julio de 2012

Llega ETIF, evento donde la vanguardia farmacéutica está de turno




Del 16 al 19 de octubre se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero la séptima edición de ETIF, Congreso y Exposición para la producción farmacéutica, uno de los eventos más importantes del sector en Sudamérica.

La muestra presentará, durante cuatro días, el crecimiento sostenido y prolongado en el tiempo de la  industria farmacéutica y contará con la participación de países expositores como Brasil, Alemania, China, Francia, España, Italia, India, Austria, Estados Unidos y Paraguay.

“Este sector ha crecido notablemente en los últimos años y la exposición es un marco propicio para reunir a todos los integrantes de la cadena productiva para dar a conocer las innovaciones, inversiones y proyectos de la industria” explicó Víctor Raineri, presidente de ETIF S.A, firma organizadora.

En el marco de la exhibición -que se realiza cada dos años- se realizará un Congreso Técnico- Científico en el que disertantes nacionales e internacionales expondrán sobre temas farmacéuticos, cosméticos, biotecnológicos y veterinarios. Por su jerarquía, el evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

ETIF S.A. nace en el año 1998 con el objetivo de fomentar el encuentro entre todos los integrantes de la industria farmacéutica, organizando la primera edición de esta muestra en el año 2000 con 93 empresas expositoras. En la actualidad, la empresa organiza congresos sobre diversas temáticas en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

No hay comentarios: