lunes, 9 de abril de 2012

El complejo cordobés Pinares del Cerro estrenó su exclusivo spa




En su tradicional cena anual- que se realizó el 14 de marzo- el equipo del complejo de Villa Carlos Paz, Pinares del Cerro, aprovechó la oportunidad para hacer el corte de cintas oficial de “Las Vertientes Spa”, el nuevo espacio del Grupo Pinares.

El área estrenada cuenta con piscina climatizada, jets de hidromasaje y una hermosa vista al cerro. El Health Club posee boxes para masajes, sauna, sauna húmedo, vestuarios y sala de relax. “El spa es un eslabón más de un prometedor calendario de inversiones que estamos llevando adelante no sólo en materia edilicia sino también en tecnologías y capacitaciones orientadas a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia”, destacó Manuel Belfer, director de la compañía, durante el espectacular buffette servido en el restaurante El Casco, que forma parte del complejo.

Además, el ejecutivo reveló que para esta temporada en el complejo de Carlos Paz se sumará un grupo de LCD y un sistema de cerradura por tarjeta magnética, a la vez que desplegarán una nueva estrategia de promoción para captar nuevos clientes durante l otoño y el invierno.

“El corriente será un gran año en materia de turismo. Nosotros apostamos al desarrollo hotelero en nuestro país, de hecho el grupo tiene un proyecto en marcha en Rosario y un prometedor resort en Villa Carlos Paz”, adelantó Belfer.

En la cena estuvieron presentes las autoridades municipales, los directivos de la Asociación Hotelera, el directorio del grupo y todo el personal de todas las áreas del hotel.

No hay comentarios: