jueves, 16 de febrero de 2012

El Hilton Garden Inn llega a Santa Fe


Así se verá el hotel por dentro


La firma del convenio se oficializó el año pasado


Conforme al acuerdo firmado entre Hilton Worldwide y HH Developments, este mes comenzará la construcción del Hilton Garden Inn Santa Fe, el hotel de cuatro estrellas superior que se desarrollará en la zona del nuevo puerto de la capital santafesina tras una inversión de 60 millones de dólares. Además, el proyecto contempla la realización de dos torres de residencias de alta gama para alquiler.

Ubicado frente al río Paraná, el complejo formará parte del proyecto de desarrollo del nuevo puerto de Santa Fe, que ofrecerá un club de yates, centro comercial, oficinas y centro de conferencias.

El hotel- de 10.000 m2- tendrá 116 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. También funcionará dentro del Hilton un restaurante con servicio completo y la tienda Pavilion Pantry, que estará abierta las 24 horas y ofrecerá una selección de exquisitas comidas. Los huéspedes también tendrán acceso a espacios de reuniones flexibles, centro de negocios, piscina al aire libre y gimnasio.

En tanto, las torres se denominarán Garden Residences e incluirán 17 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios para alquiler temporario. La superficie de esta parte del proyecto es de 20.000 m2 y las unidades serán construidas bajo la figura de un fideicomiso compuesto por un numeroso grupo de capitalistas locales y comercializadas por la inmobiliaria santafesina Fides Premium.

Para todo el predio, los desarrolladores prevén que el plazo de obra finalizará en diciembre de 2013 y la apertura del complejo empleará a 60 santafesinos. La presentación oficial del proyecto y firma del convenio se realizó en noviembre pasado y contó con la presencia del vicepresidente de Operaciones en Sudamérica de Hilton Worldwide, Tom Potter, el presidente de HH Development, Roberto Wolff , Mario César Luccisano, presidente de Fides Premium y Mario Barletta, entonces intendente de la ciudad.

No hay comentarios: