lunes, 20 de febrero de 2012

Argentina, la más destacada en una feria de Turquía


Meyer recibió el galardón y anunció que Turkish Airlines aterrizará en Ezeiza a partir de junio

Argentina asistió por primera vez a la Exposición Internacional de Viajes & Turismo del Este del Meditarráneo (EMITT por sus siglas en inglés), y volvió con una distinción bajo el brazo. Recibió el premio “a la mejor perfomance” en la edición 2012 del evento realizado en Estambul del 9 al 12 de febrero. Además, durante la expo se acordó el desembarco de la firma aérea Turkish Airlines al aeropuerto de Ezeiza.

A la feria de turismo más importante de Turquía y la número 5 del mundo concurrió una delegación encabezada por el ministro del área, Enrique Meyer, e integrada por ocho empresarios. La distinción obtenida significa un reconocimiento como la nación que más se destacó, de manera integral, entre todas las participantes.

Meyer concurrió a todos los actos oficiales, el INPROTUR organizó un seminario destinado a operadores turísticos locales interesados en vender paquetes turísticos de nuestro país. Y también se desarrolló la “Noche Argentina” para más de 120 invitados, que presenciaron un show de tango y participaron de una cata de vinos nacionales.

De Buenos Aires a Estambul

A cargo de Meyer estuvo el anuncio a los medios del país de la inauguración del vuelo que unirá a las capitales de Argentina y Turquía a partir de junio, a cargo de la empresa de bandera del país anfitrión de la expo, Turkish Airlines. “La Argentina, a partir de las llegadas de vuelos de Qatar Airways, Emirates y Turkish Airlines, se está proyectando como uno de los destinos turísticos con más potencial en la región. Y esto, sin dudas, otorga una excelente posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocios”, subrayó Meyer.

EMITT congregó a cerca de 4.500 representantes del sector de más de 60 países como Azerbaiyán, Siria, Egipto, Dubai, Sharjah, Grecia, Túnez, Marruecos, Japón, Italia, Moldavia, las Maldivas, las islas Seychell, agencias de viajes y hoteles en Rusia, Uzbekistán, Tatarstán, RF, Chipre, Tailandia, India, Yemen, China, Argelia , Sudáfrica, Tanzania, Sudán, Palestina, Kosovo, Líbano, Armenia, Perú, Argentina, etc.

No hay comentarios: