jueves, 19 de enero de 2012

FIMAQH 2012, cada vez más cerca




La edición 2012 de la Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción FIMAQH se prepara para salir al ruedo desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio. El evento del sector metalmecánico coordinado por la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) se realizará en Centro Costa Salguero y ya cuenta con 200 expositores confirmados, según sus organizadores.
Con el sponsoreo del Standard Bank y el auspicio de una decena de instituciones nacionales e internacionales, la expo espera recibir en los 12.000 m2 de superficie a más de 35 mil visitantes específicos y calificados.
El evento se realiza cada dos años y en cada edición exhibe innovación tecnológica, máquinas en movimiento y equipos nacionales e internacionales. La muestra presenta la más amplia oferta tecnológica del mundo a todo el mercado nacional y regional, posibilitando el encuentro de los principales actores del sector, conformando un espacio de negocios para la industria productiva.
La edición anterior, que se llevó a cabo en 2010, arrojó un volumen de negocios de 100 millones de dólares en bienes que se incorporaron en las cadenas productivas locales. Además, de acuerdo a una encuesta realizada entre los socios de CARMAHE, el sector de bienes de capital, máquinas herramienta y tecnología aplicada a la producción ha marcado un crecimiento del 15% en el 2011.
FIMAQH 2012 fue declarada de interés por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Las empresas que quieran inscribirse pueden hacerlo consultando a www.fimaqh.com, coordinacion@fimaqh.com o llamando al +54 11 4343-1493.

No hay comentarios: