viernes, 14 de octubre de 2011

Un evento de colección

El sábado 15 de octubre tendrá lugar uno de los eventos más entretenidos y atractivos que tienen lugar en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas, organizada por el Club Argentino de Coleccionistas de Cervezas y Gaseosas.

En este encuentro, que crece año a año, habrá más de 50 expositores nacionales y extranjeros provenientes de Austria, Polonia, Brasil, Uruguay Chile y Paraguay. Con ellos se podrá intercambiar, comprar y vender coleccionables históricos de botellas, latas, posavasos, catálogos, tapas de gaseosas y cervezas, chapas esmaltadas, pins, postales, y cristalería promocional. Se sucederán también degustaciones de gaseosas y cervezas artesanales, en una estupenda oportunidad para seguir coleccionando o comenzar a hacerlo.

También habrá, por la tarde, conferencias temáticas como “La cerveza y sus envases en Argentina”, a cargo de Juan Carlos López Almendros y una disertación de Jorge De la Cuadra sobre “Botellas argentinas de edición limitada de Coca-Cola”.

La entrada será libre y gratuita y el escenario ideal para la muestra será el histórico Edificio de la Munich, inaugurado en 1927 para que funcionara la Cervecería del mismo nombre. Actualmente el lugar es la sede de la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para agendar:

Fecha:
Sábado 15 de octubre
Lugar: Edificio de la Munich (Av. de los Italianos 851, costanera sur, Puerto Madero)
Horario: de 10 a 18 hs.
Entrada libre y gratuita
Facilidad de estacionamiento

No hay comentarios: