martes, 27 de septiembre de 2011

Mercedes-Benz festejó sus 60 años en Argentina



Cristina Fernandez de Kirchner, Presidenta de la Nación Argentina, Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, Volker Mornhinweg, máximo responsible de vans a nivel mundial, Débora Giorgi, Ministra de Industria de la Nación, y Juergen Ziegler, responsable de Mercedes-Benz para la region, junto al Arrow Silver de Juan Manuel Manuel Fangio.


El 6 de septiembre, la empresa Mercedes-Benz Argentina cumplió 60 años en el país y lo celebró en Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino. Más de 700 personas acudieron al evento, con la presencia de la Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la Ministra de Industria Débora Giorgi, el Intendente de la Matanza Fernando Espinoza, entre otras autoridades municipales, provinciales y nacionales. También participaron miembros de Daimler AG, la casa matriz de Mercedes-Benz, y Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.
En el marco de esta gran fiesta, presentaron el nuevo utilitario Sprinter y el motor OM651, el último exponente de motores diesel de la marca. Ambos comenzarán a fabricarse a finales del 2011 en el Centro Industrial.
Mercedes-Benz Argentina fue la primer planta de la empresa fuera de Alemania. Roland Zey afirmó que "La fundación de Mercedes-Benz Argentina fue un testimonio de la confianza y esperanza en el futuro del país y de la empresa".

No hay comentarios: