jueves, 9 de junio de 2011

Coca-Cola y Andy Cherniavsky presentaron la colección "Vivir más liviano"



La artista argentina diseñó seis botellas para la edición limitada de la marca Coca-Cola Light. Luego de la conferencia de prensa, la colección se presentó a lo grande en la Facultad de Derecho

Coca-Cola Light presentó la nueva colección de seis botellas en un espectáculo magistral en las escalinatas de la Facultad de derecho de la UBA. Las imágenes de las piezas inéditas fueron diseñadas por la fotógrafa Andy Cherniavsky, bajo el lema "Vivir más liviano".

El miércoles por la noche, antes del lanzamiento a gran escala, se desarrolló el coctel de prensa, con Horacio Cabak como maestro de ceremonia, en donde se conocieron las imágenes que responden a la premisa "necesitamos menos reglas y más imaginación".

María Belén Colombo, brand manager de Coca-Cola Light, comentó: "Nos parecía muy interesante asociarnos con Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas emblemáticas del país, ícono de mujer independiente y talentosa, vinculada al arte y a la moda, y comparte con nosotros los valores de la marca".

Cabak, Colombo y Cherniavsky posando junto a la nueva edición limitada de Coca-Cola Light

Tras el coctel, se invitó a las personas a ir hacia la Facultad de Derecho para ver la intervención artística que la marca de gaseosas había planteado en las columnas de la facultad. Botellas gigantes, de 14 metros cada una, mostraban las reproducciones de la artista, acompañadas por la música de la Orquesta del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

Cada botella representa "una necesidad" para vivir mejor día a día: (de izq. a der.): Más artistas que vivan su arte, más héroes urbanos, más ideas con vuelo propio, menos moda que incomoda, más momentos inspiradores y, por último, soltarnos más

"Cuando me plantearon vestir las botellas, pensé: ¡Qué vértigo!, pero me pareció un súper desafio tener varios meses esas imágenes, esas ideas al alcance de la mano", reconoció Cherniavsky.

La agencia B-Side estuvo a cargo de la creatividad de toda la campaña, que además incluye gráficas en vía pública, spots en radio, piezas digitales y de cine.

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