jueves, 19 de mayo de 2011

Se inauguró el Hotel del Vino y crece la oferta hotelera temática en Salta

Se inauguró oficialmente el hotel del Vino Boutique, en un acto que contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Fernando García Soria, autoridades municipales y empresarios del sector turístico.


Los impulsores del proyecto, la familia García Cainzo, explicaron que “la memoria impresa entre las paredes de una antigua casona remodelada y el encanto del vino salteño, hacen de este hotel un lugar ideal para combinar placer, descanso y negocios”.

Durante el acto, García Soria celebró la iniciativa, la apuesta al turismo y agradeció a los empresarios su confianza a la política turística encarada por la Provincia. “Este hotel aporta a la estrategia de convertir a la ciudad de Salta en la puerta de entrada de la ruta del vino”, dijo el funcionario.

El hotel tiene 18 habitaciones y cada una lleva el nombre de una cepa que caracteriza su decoración. Cuenta con una cava, business center, solarium y parques verdes, vinoteca, wine bar y restaurante gourmet, salón de usos múltiples, además de una piscina climatizada e iluminada. En el hotel se realizan presentaciones de nuevos vinos y productos relacionados, así como eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos como Arte y Vino, Golf y Vino, Catas a Ciegas, y Visitas a Bodegas.

1 comentario:

Matías dijo...

Los Hoteles en Salta brindan todo el confort que uno necesita para vacacionar, la verdad son formidables.