lunes, 11 de abril de 2011

En septiembre inaugura el Salón Internacional del Automovil en Messe Frankfurt

El Salón Internacional del Automóvil se realizará en el predio Messe Frankfurt en el mes de Septiembre y tendrá continuidad hasta el 2019.


La 64ª Salón Internacional del Automóvil se llevará a cabo desde el 15 hasta el 25 de septiembre, en el predio ferial de Messe Frankfurt en la ciudad de Frankfurt. “Luego de intensas negociaciones, hemos decidido continuar realizando el Salón Internacional del Automóvil en Messe Frankfurt durante los años 2013, 2015, 2017 y 2019”, dijo Matthias Wissmann, presidente de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), organizadora del evento, en una conferencia de prensa con Wolfgang Marzin, Presidente del Directorio de Messe Frankfurt y Petra Roth, alcalde de Frankfurt.

“El Salón Internacional del Automóvil es una de las exposiciones más importantes de la movilidad y el transporte y atrae a una gran cantidad de personas”, dijo el Presidente de VDA. “Nos gustaría continuar en este exitoso camino con nuestros compañeros de Messe Frankfurt y de la ciudad de Frankfurt. Nuestro acuerdo garantiza a los expositores – fabricantes y proveedores de todo el mundo – continuidad y seguridad”, continuó Wissmann.

El recinto ferial alemán cuenta con 578.000 metros cuadrados, distribuidos en diez pabellones y un centro de convenciones anexo.

No hay comentarios: