martes, 12 de abril de 2011

El Consejo Federal de Turismo tiene un nuevo titular



En el marco de la 109ª Asamblea del organismo, fue electo por unanimidad Bernardo Racedo Aragón

“En materia turística se logró un desarrollo exponencial, pero lo mejor de todo esto es que tenemos extraordinarias condiciones para crecer todavía más”, destacó Bernardo Racedo Aragón, tras haber agradecido por su unánime nombramiento como presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), el jueves en la 109ª Asamblea de la entidad involucrada.
El también titular del Ente Tucumán Turismo (ETT) ocupará el cargo de Alexis Simunovic, quien pasará como Secretario Técnico. El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el secretario de Turismo, Daniel Aguilera, y los máximos representantes de las dependencias oficiales de turismo de casi todas las provincias. La Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, y la Directora Nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac, presentaron informes sobre acciones promocionales y turísticas del cierre de 2010 y lo transcurrido de este año.
Finalizada las jornadas, realizaron una excursión al Glaciar Perito Moreno, una navegación por Brazo Rico, y la posibilidad de recorrer con Todo Glaciares y visitar Glaciarium, el recientemente inaugurado Museo del Hielo.

No hay comentarios: