miércoles, 20 de abril de 2011

Destino Argentina presentó el Primer Foro de Marketing Turístico

El pasado 19 de abril Destino Argentina presentó en una rueda de prensa el primer foro de marketing turístico, MARKTUR FORUM


Al final la presentación de Marktur Forum, de izq. a der.: Cecilia Angrigiani y Annie Millet, directora Ejecutiva y presidenta de Destino Argentina, respectivamente, y Damián Habib, director de Iggy Travel Consulting


Organizado por Iggy Travel Consulting y Destino Argentina, y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, se realizará el Primer Foro de Marketing Turístico, MARKTUR FORUM, del 11 al 12 de mayo en el Palacio San Martín. La presentación se realizó el pasado martes 19 de abril en el salón Ceibo del LoiSuites Recoleta Hotel.

Annie Millet, presidenta de Destino Argentina, comentó: "Estoy orgullosa de poder llevar adelante tan importante desafío, pues se debe cumplir con un objetivo de larga data, el de colaborar con la industria del turismo aportando la posibilidad de incrementar conocimientos y capacitación para optimizar acciones y desempeños".

MARKTUR FORUM tiene por objetivo utilizar y desarrollar herramientas de marketing para captar más turistas calificados a nuestro país, para ello se reunirán los mayores expertos a nivel nacional e internacional, junto a líderes de la industria.

"Es un evento imperdible con los máximos exponentes como Jeanine Pires (fue la primer mujer presidenta de EMBRATUR), Roger Tondeur (Presidente del Grupo MCI), Murilo Ferreira, experto brasilero en redes sociales y nuevas tecnologías aplicadas al turísmo, Chris Pomeroy, CEO de Interfase Spain y Arturo García Rosa, presidente de HVS Argentina, entre otros", puntualizó Damián Habib, director de Iggy Travel Consulting.

Para más información: www.markturforum.com

1 comentario:

Pau dijo...

Que importante que es el Maketing para todas las "ventas" sin dudas y el turismo es una potencia que esta en crecimiento en todos los destinos del mundo.
Un saludo.
Pau - Hoteles en Buenos Aires.