viernes, 11 de marzo de 2011

Rosario será sede del Congreso Anual de CRA 2011


En el marco de Expoagro, se lanzó oficialmente la cita impostergable del movimiento rural confederado, el Congreso de CRA, y tendrá lugar en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario durante los días 26 y 27 de mayo de 2011.
En Expoagro Luis María San Román. Mario Llambías y Rubén Ferrero exponiendo los objetivos del próximo congreso a realizarse en la ciudad santafesina

La conferencia de prensa brindada por Mario Llambías, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Luis María San Román, presidente de la Sociedad Rural de Rosario y Rubén Ferrero, presidente de CARSFE, Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, detalló que la organización del evento, comandada por CARSFE y la sociedad rural rosarina, espera entre 800 y 1000 asistentes para el encuentro.

"Seamos protagonistas para un país mejor" es el lema del próximo encuentro cuyo objetivo es resaltar la importancia de la actividad agropecuaria para el país y la perspectiva política. Para este último punto, el Dr. Nelson Castro, analizará las propuestas de los pre candidatos a presidentes electos.

Para más información ingresar a www.congresocra2011.org.ar

No hay comentarios: