miércoles, 2 de marzo de 2011

Empresas Argentinas promocionan sus productos en Japón

Con una importante participación de empresas argentinas en un pabellón propio, se desarrolla hasta el viernes 4 de marzo en el predio de exposiciones Makuhari Messe de la ciudad de Tokio, Japón, la International Food & Beverage Exhibition (FOODEX), la feria de alimentos y bebidas con mayor prestigio y trayectoria de la región.

La presencia de empresas argentinas en FOODEX está coordinada por la agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería argentina, Fundación Export.Ar, con la colaboración del Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El pabellón argentino tiene una extensión de 180 m2 y las empresas argentinas que buscan ingresar a este importante mercado son: Casa Pino (vinos), Fecovita Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (vinos), Giga CO., LTD. (sal orgánica), Pop Argentina SRL (granos), Agri (vinos) y Toa (vinos).

La 36ª edición de FOODEX cuenta con la participación de 2.400 empresas provenientes de 60 países y 85.000 visitantes profesionales del rubro alimenticio, en una superficie de más de 28.000 m2 de espacio expositor.


No hay comentarios: