jueves, 13 de enero de 2011

MICE Congresos & Eventos sigue con su apuesta en Santa Fe para 2011

Julio Álvarez (derecha) y René Vera (izquierda), socios gerentes de la firma MICE, junto al Director. del aeropuerto de Santa Fe, David Giavedoni (al centro), en la presentación del avión Embraer para Aerolíneas Argentinas


Del 26 al 28 de mayo el XII Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica será uno de los eventos académicos y turísticos más importante de la ciudad de Santa Fe. El encuentro, organizado por la firma MICE Congresos & Eventos, la única empresa especializada de esa ciudad, espera más de 1.000 asistentes en las instalaciones del Hotel Los Silos.

Asimismo, los directivos de MICE, Julio Álvarez y René Vega, junto al Secretario de Turismo Provincial, Gustavo Reggiani, realizarán en junio la "Semana de la Italianidad" en la reconocida Estación Belgrano, para enaltecer la provincia santafesina.

En la misma línea, están llevando a cabo una alianza con David Giavedoni, Director del Aeropuerto de Santa Fe, para potenciar a esa terminal como "pata logística ineludible para el desarrollo de eventos de importancia. Actualmente, estamos por cambiarle la categoría a Aeropuerto Internacional, para recibir charters o delegaciones", comentó para Ferias & Congresos Julio Álvarez, de MICE.

Para más información, acceder al sitio WEB: www.micejournal.com.ar

No hay comentarios: