miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se entregaron los Premios ExportAr 2010

Todos los premiados de ExportAr

La Agencia de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina entregó el martes 21 de diciembre sus tradicionales Premios Export.Ar y distinguió a 11 empresas argentinas exportadoras. También se entregó por única vez el Premio Bicentenario.

En un acto realizado en el Palacio San Martín de la Cancillería y presidido por el Canciller Héctor Timerman, la Fundación Exportar reconoció a empresas e instituciones argentinas que hicieron un aporte significativo a la actividad exportadora.

Las empresas premiadas fueron las siguientes: Vetanco S.A y Familia Zuccardi en la categoría consolidación de mercados internacionales, Abelardo Pongolini S.R.L en apertura de nuevos mercados, Ovoprot Internacional S.A en incorporación de valor agregado al producto a exportar, Dimarbo Viviendas en primera exportación, JS CORP en asociatividad para la exportación, BSF S.A en exportación de servicios, Instituto de Desarrollo Productivo en servicios de apoyo al proceso exportador, Tudela Liliana y De Sousa Aldo S.H en promoción y exportación de cultura y Y.G Desing S.A en jóvenes exportadores.

En el marco del evento, el Embajador Luis Kreckler presentó el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos -Plan de Acción 2011- de la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, además del portal argentino de exportaciones: www.argentinatradenet.gov.ar

Como novedad y por única vez, se entregó el Premio Bicentenario a Hugo Sigman, de Biogénesis Bagó S.A de manos del canciller, Héctor Timerman.

Al finalizar el evento, se obsequió a todos los participantes un ejemplar de la Guía del Inversor y otro con el contenido del Plan de Acción 2011.

No hay comentarios: