lunes, 13 de diciembre de 2010

Nueva Comisión Directiva del Mar del Plata Bureau

El martes 30 de noviembre se realizó la Asamblea General ordinaria del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en la que se renovaron sus autoridades.

Luego de dos períodos consecutivos en el cargo como Presidente, el Sr. Eduardo Ferro finalizó una gestión reconocida por sus pares como exitosa e innovadora en la que aplicando un gerenciamiento de tipo transversal obtuvo importantes logros.

Resultó electo presidente para el nuevo período el Sr. Herman Reeling, representante del Sheraton Mar del Plata Hotel que acompaña el Lic. Daniel Itzkovizi como vicepresidente 1º y Eduardo Ferro como vicepresidente 2º.

Este nuevo período, afirmaron, contará con la continuidad necesaria que capitalice experiencias ya adquiridas, renovando además el convencimiento de que son dos los factores que conforman la clave para seguir la línea de crecimiento: la participación de todos los que integran la institución, conformando un equipo sólido de empresarios comprometidos con el sector y la sinergia con el ámbito público, que gestionando políticas a favor del destino, posibilitan el desarrollo.

De esta manera, el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, creado en 1996, continuará promocionando la realización de reuniones en la ciudad en coordinación con los referentes oficiales del área municipal, provincial y nacional.

Herman Reelig, presidente electo

No hay comentarios: