miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mendoza será sede de COCAL 2013

(de izq. a der.) Julieta Espíndola, Secretaria General de COCAL, Fernando Gorbarán, Presidente de AOCA, Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, Luis Bohm, Secretario de Turismo de la provincia de Mendoza y Pablo Goldzier, del Bureau de Mendoza.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó el miércoles 22 de diciembre la firma del convenio de adjudicación de la sede del XXX Congreso de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) y del 12º Congreso Argentino de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) del año 2013 al destino Mendoza.

El evento, que se realizará en el mes de marzo, tendrá probablemente como sede física el Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit" o el Hotel Intercontinental.

Al respecto, Meyer destacó el crecimiento registrado del turismo de congresos y reuniones en el país, a partir de una optimización de la oferta y la promoción desarrollada en el exterior.

La COCAL reúne a representantes de 16 países, entre los que está incluido la Argentina, a través de AOCA.

No hay comentarios: