martes, 14 de diciembre de 2010

Lanzamiento INTA Expone 2011


Desde el 15 hasta el 17 de abril se realizará el INTA Expone 2011 para la Región Pampeana, en la Estación Experimental Marcos Juárez del INTA, provincia de Córdoba - Ruta Nacional Nº 9 km. 444-, donde se exhibirá toda la tecnología que el INTA desarrolla en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.

El lanzamiento de la megamuestra tuvo lugar el día martes 14 de diciembre en el Salón Plaza Mayor del NH City & Tower y contó con la presencia del Director Nacional del INTA, Néstor Oliveri, el Director del Centro Regional Córdoba, Emilio Severina, el Presidente del INTA, Carlos Casamiquela y del Ministro de Agricultura, Julián Dominguez, entre otras autoridades.

"Tenemos las mejores expectativas y las más exigentes. Estamos muy contentos con esta idea. El INTA tiene una vez más la posibilidad de mostrar al sector agropecuario y a la sociedad en su conjunto cual es el estado de la investigación y la transferencia que hoy tenemos", afirmó Carlos Casamiquela, en exclusiva a la revista Ferias & Congresos.

La sexta edición del INTA Expone asumirá el reto de mostrar a la sociedad todas las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, extensión y servicios estratégicos logradas por la institución.

El innovador espacio, de 40 hectáreas, reunirá a los visitantes con más de 500 profesionales procedentes de 6 centros regionales que día a día generan y difunden tecnología para producir de una forma competitiva y sustentable, apuntando al desarrollo territorial con inclusión social.

"Marcos Juárez está ubicado en un lugar estratégico de la región pampeana. Estamos muy agradecidos al Consejo Directivo del INTA por habernos elegido", aseguró Emilio Severina, Director del Centro Regional Córdoba.

No hay comentarios: