miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Revista Letreros cumplió 25 años


Pascual Mollo, Vicepresidente de CAIL, Alberto Gómez, Coordinador Editorial de la revista Letreros, Bernardo Rubio, Presidente de CAIL, José Luis Sisti, Coordinador Comercial de la revista


El martes 7 de diciembre la Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines/ CAIL, conmemoró el XXV Aniversario de la Revista Letreros Latinoamericana con un cocktail en el Claridge Hotel, al que concurrió todo el mercado de la Industria de la Comunicación Visual.


Se homenajeó especialmente a todos los directores que pasaron por su historia y a los anunciantes que desde hace 25 años son fieles a sus páginas.


Uno de los momentos más emotivos del cocktail fue el reconocimiento a José Luis Sisti, empleado de la firma que trabaja en el área comercial desde los comienzos de la publicación.


En su discurso, Bernardo Rubio, Presidente de CAIL, recordó parte de la historia de la revista con anécdotas y especial hincapié en la importancia que tiene para la Cámara contar con un medio que es útil tanto por sus notas técnicas como por el apoyo que da al mercado, ya sea para defenderlo ante los gobiernos que permanentemente intentan achicarlo, como para favorecer a su crecimiento.


Toda la colección de la revista

No hay comentarios: