martes, 14 de diciembre de 2010

La Comisión de Enlace celebró el cierre de 2010




El lunes 13 de diciembre, la comisión de enlace de Entidades Agropecuarias realizó un brindis de fin de año en la terraza del Restaurante Central de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, luego de la presentación de dos trabajos referidos, uno a las distorsiones en el mercado de granos y otro sobre la inversión realizada en ganadería.

Entre los titulares de las entidades agropecuarias presentes se destacaron Mario Llambías, de Carbap, Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria Argentina y Carlos Garetto, titular de Coninagro.

Uno de los momentos más emotivos del brindis fue protagonizado por Silvia Flores, Directora Ejecutiva de la Cooperativa Barrio La Juanita, quien invitada por los miembros de la mesa de enlace, compartió con los presentes la campaña solidaria que llevan adelante desde 2007.

Uno de los emprendimientos más exitosos de dicha campaña consiste en la venta de pan dulce elaborado por trabajadores desocupados del partido de la Matanza, con la articulación y respaldo gastronómico de la reconocida Maru Botana y con el diseño en packaging de Martin Churba.

"Para nosotros es mucho más que un pan dulce, es demostrar que la integración social es posible", aseguró Silvia.

Si bien la campaña tiene un objetivo social, ha producido resultados destacados. Así lo expresó su titular: "Esta campaña nos permitió construir nuestra propia escuela primaria en el barrio y nos va a permitir sostener el primer año de sueldo de los maestros".


Daniel Pelegrina y Silvia Flores junto a los pan dulce elaborados por la cooperativa


Miembros de la mesa de enlace brindando junto a la cooperativista, Silvia Flores

No hay comentarios: