lunes, 20 de diciembre de 2010

Culminó con éxito la exposición "Santa Fe Expone en Uruguay"


La muestra Santa Fe Expone en Uruguay, que se desarrolló desde el 16 hasta el 19 de diciembre, en el predio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y que contó con la participación de 130 expositores, cerró sus puertas con resultados positivos.

"El objetivo de comenzar un proceso de integración entre nuestra provincia y Uruguay se ha cumplido", resaltó el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Juan José Bertero.

Organizada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe y gerenciada por Agroactiva S. A, la primera edición de la producción santafecina de maquinaria agrícola, repuestos y agropartes, equipos para tambo y ganadería, muebles e instrumental para supermercadistas permitió a las empresas santafecinas mostrar sus productos y servicios al mercado uruguayo.

El presidente de Agroactiva S. A, Luis Nardi, enfatizó: "El entusiasmo del empresariado santafecino fue fantástico porque participaron masivamente de la convocatoria que se realizó para este evento".

Entusiasmo que demostraron expositores como Luis Pelizzola, titular de la firma fabricante de filtros de gasoil Ser-Fa-Met de Firmar, quien señaló que la iniciativa y la evaluación fue excelente. A lo que agregó: "Si bien la empresa ya está instalada en Uruguay, este mercado requiere constancia y estar presente siempre. El uruguayo es un gran mercado".

La empresa Procargo Argentina, agente de carga internacional que ofrece el servicio de flete internacional nacida en Uruguay y hoy con una sede en Rosario, también estuvo presente. Su titular, Pablo Rivarola resaltó: "Se debe aprovechar la logística que tiene Uruguay, tanto por su excelente puerto como por su aeropuerto nuevo".


Stand de la muestra

Stand al aire libre

No hay comentarios: