viernes, 5 de noviembre de 2010

Una nueva entrega de premios "Proyectando Valores" de la Cámara Argentina de Anunciantes


Ganadores: Antonella Perrotta de la Universidad de Morón (3º premio); Gustavo Menin del ISET Nº 18 "20 de Junio" de Rosario, Santa Fe (1º premio); y Matías Lafourcade de la Universidad Católica Argentina (2º premio)


En su octava edición consecutiva, el Premio "Proyectando Valores", instituido por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) para reconocer el trabajo de estudiantes universitarios y terciarios de todo el país, distinguió un ensayo de Gustavo Nicolás Menin, alumno del segundo año de la carrera de Técnico Superior en Publicidad, del Instituto Superior de Enseñanza Técnica Nº 18 "20 de Junio" de Rosario, provincia de Santa Fe.

Es la primera vez que el galardón mayor es obtenido por un alumno de un establecimiento educativo de nivel terciario del interior del país.  La entrega tuvo lugar durante un acto desarrollado en el Hard Rock Café de Buenos Aires.

En esta edición, los ensayos en concurso giraron en torno al tema "¿Debería la publicidad política respetar el código de ética de la publicidad comercial? ¿O qué código debería respetar?". El trabajo vencedor se hizo acreedor a un premio de $ 7.000, un diploma y un reloj de alta gama otorgado por la firma auspiciante Atacama. Bajo el título "La responsabilidad política y el deber ético", el ensayo premiado aboga por "un uso responsable de la libertad de expresión, apelando a ciertas normas que regulen esas libertades", comentó el autor.


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