jueves, 4 de noviembre de 2010

Córdoba presentó FIMAR 2011

En el día de ayer, se presentó en el Hotel Sheraton de Córdoba la edición 2011 de FIMAR,la Feria Internacional del Mueble, a realizarse en esa ciudad, del 11 al 14 de mayo. 

Industriales, diseñadores, instituciones afines y demás protagonistas del universo del mueble argentino mostraron con satisfacción y orgullo, que además de tratarse de un encuentro esperado, cuenta con el 79% de su Salón Expositivo ocupado. 

La próxima edición llega para redoblar sus desafíos y trabaja para re evolucionar los alcances del sector. Divi Hess, Directora de FIMAR, dio la bienvenida y las buenas noticias. Recorrió el espíritu que empecinó a quienes propulsan esta herramienta de comercialización y el esfuerzo que implicó que los industriales lo comprendieran. “Hoy los espacio de FIMAR no se venden, se compran”, sentenció.

Los arquitectos Jonny Gallardo y Daniel Salum dieron cuenta del Salón Austral, el Salón de Diseño que en la edición 2008 apenas comenzaba a tener pulso, para en el 2010 albergar productos de 10 empresas y 3 diseñadores, y se erige como espacio de encuentro y negocio.

La Feria Internacional de Mueble Argentino reúne en un mismo lugar  a quienes fabrican, diseñan, comercializan y necesitan equipamiento en calidad y cantidad. Y quienes participan maximizan su inversión.

No hay comentarios: