jueves, 21 de octubre de 2010

Un evento de colección


INFORMACIÓN DE PRENSA (Agradeceremos su difusión)

El sábado 23 de octubre tendrá lugar uno de los eventos más entretenidos y atractivos que tienen lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la Convención Internacional del Bicentenario de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas, organizada por el Club Argentino de Coleccionistas de Cervezas y Gaseosas.

En este encuentro habrá más de 40 expositores nacionales y extranjeros (provenientes de Alemania, Austria, Brasil, Chile, Polonia y Uruguay) con los que se podrá intercambiar, comprar y vender coleccionables históricos de botellas, latas, posavasos, catálogos, tapas de gaseosas y cervezas, chapas esmaltadas, pins, postales, y cristalería promocional, junto con degustaciones de gaseosas y cervezas artesanales, en una estupenda oportunidad para seguir coleccionando o comenzar a hacerlo.

También habrá, por la tarde, conferencias temáticas sobre “Santa Fe, tierra de cerveceros”, “La preservación del papel en el coleccionismo” y una disertación de Jorge De la Cuadra sobre “Botellas argentinas de edición limitada de Coca-Cola” (abarcando desde el primero de esos envases especiales hasta la más recientemente producida con motivo de la inauguración de la nueva planta Oeste de esa productora de gaseosas).



Para agendar:

El evento tendrá lugar en la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex Cervecería Munich) Av. De los Italianos 851 - Costanera Sur, Puerto Madero, el sábado 23 de octubre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita, y amplias facilidades de estacionamiento.

www.cervezaygaseosas.com.ar

Telefax: 4863-5952

No hay comentarios: