martes, 14 de septiembre de 2010

Auditorio completo para la 6º Conferencia Endeavor Córdoba




En la foto: Luciano Nicora – Fundador de VN BPO y miembro del directorio de Endeavor Argentina

El 9 de septiembre de 2010, en el auditorio de las Ciudad de las Artes, fundación Endeavor realizó la 6º Conferencia Endeavor Córdoba bajo el lema “Cómo Emprender con éxito en Argentina”.

Más de 800 personas se dieron cita en esta conferencia ya instalada como el evento más importante para emprendedores del centro del país. Empresarios Pymes, Emprendedores, estudiantes avanzados, profesionales independientes y ejecutivos colmaron la capacidad del auditorio, al punto que las inscripciones se cerraron una semana antes de la fecha del evento.

La apertura estuvo a cargo de Alejandro Mashad, director ejecutivo de Endeavor Argentina. Dijo Mashad: "Los emprendedores son personas que quieren cambiar el mundo, y tienen capacidad para construir su sueño influenciando a los demás". Luego Andy Freire, presidente de la fundación, emprendedor Endeavor y co fundador de Axialent y Officenet tomó la palabra: “más importante que la idea y el capital, es el emprendedor que elige cómo enfrentar los desafíos siendo protagonista y no espectador”.
Luciano Nicora – Fundador de VN BPO y miembro del directorio de Endeavor Argentina- exhortó: "Emprendedor! Ser rico en un país pobre no es sustentable. Ser emprendedor implica transformar el mundo, haciéndolo más justo."

Por la tarde se realizaron además talleres simultáneos de capacitación y 21 consultorios en los que los participantes pudieron hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos.

De la 6º Conferencia Endeavor Córdoba (2010) participaron más de 800 personas, más de 30 disertantes y más de 100 instituciones brindaron su apoyo, entre entes estatales, empresas, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios: