martes, 23 de marzo de 2010

XIII Argenplás 2010 abrió sus puertas



Argenplás la exposición bienal que presenta los últimos adelantos tecnológicos de la industria plástica con una variada gama de productos, equipamiento, insumos y servicios, comenzó del lunes 22 al viernes 26 de marzo. Con la presencia de 229 expositores, según su organizador, la muestra ocupa una superficie que alcanza los 20.000 m2 totales.

En la apertura estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto a representantes de la industria plástica nacional e internacional. Este año Argenplás convocó expositores de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Portugal y Taiwán, entre otros.

En la inauguración oficial de la Exposición, que se llevó a cabo el lunes 22, dio un discurso el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, junto con representantes del sector privado. El mandatario destacó: “Ojalá que más allá de mi presencia puedan seguir todos los años en forma sucesiva y que esta industria se consolide, que de más trabajo y que genere más riqueza. “

No hay comentarios: