jueves, 4 de marzo de 2010

Un buen comienzo para la IV Expoagro edición del Bicentenario




El miércoles 3, a pleno sol y con miles de visitantes, abrió sus puertas la edición 2010 de la megamuestra del campo, Expoagro, en el establecimiento "La Flamenca", del kilómetro 121 de la ruta 9.

En el tradicional corte de cinta, con el cual quedó inaugurada la muestra del campo argentino, estuvieron el ministro de Agricultura, Julián Domínguez y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli y Santa Fe, Hermes Binner.

También participaron del acto el presidente y el vicepresidente del Banco Provincia, Guillermo Francos y Gustavo Marangoni, respectivamente; el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich; los intendentes de las localidades de Baradero y San Pedro, Aldo Carossi y Mario Barbieri, en cada caso; y el presidente del INTA, Carlos Casamiquela.

Asimismo, estuvieron presentes Marcela Noble Herrera, en representación del grupo Clarín; José Claudio Escribano, director del diario La Nación; y Eugenio Shlossberg, gerente general y Alejandro Clot, gerente comercial, representantes de Expoagro.

Binner comentó: "En Expoagro se ven aires de esperanza. Tenemos un sector productivo vinculado al agro que acepta y compra estas innovaciones tecnológicas, de manera que es una gran esperanza comenzar el bicentenario con una exposición de esta naturaleza, con humedad y con productores con los brazos en alto".

La exposición que comenzó el 3 durará hasta el sábado 6 de marzo, abrió sus puertas en Baradero con grandes expectativas. Se espera un número mayor de visitantes respecto del año pasado, con delegaciones provenientes de distintas partes del mundo.

No hay comentarios: