viernes, 12 de marzo de 2010

Presentaron tecnología de avanzada en la 7ª Segurinfo




Con gran despliegue tecnológico, los días 10 y 11 de marzo de 2010 se llevó a cabo el Séptimo Congreso Argentino de Seguridad de la Información - Segurinfo 2010 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Conventions Center, organizado por Usuaria.

Con una concurrencia de casi 1800 visitantes nacionales y 200 extranjeros, según sus organizadores, esta séptima edición fue un ámbito para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Cuarenta expositores ofrecieron el diseño y la administración de la Seguridad de la Información. Había dos grandes sectores, uno destinado a la exposición y el otro a la conferencia y entre los cuales hubo una circulación muy cómoda que permitió a los asistentes participar activamente tanto en las conferencias como en los stands de los expositores.

El lema de la exposición fue “La seguridad agrega valor” ya que hay una búsqueda permanente de soluciones innovadoras para superar las amenazas y riesgos asociados a la tecnología informática y que genera valor agregado para las empresas.

No hay comentarios: