miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuestros Caballos a pleno galope





La exposición ecuestre VI Nuestros Caballos se realizará del 6 al 11 de abril en el horario de 11 a 21 horas en La Rural situada en Av. Sarmiento 2704 y presentará variadas actividades hípicas y recreativas para toda la familia.

Con más de 30.000 m2, según sus organizadores, la exposición congregará una vez más a todos los actores de la industria hípica nacional e internacional, entre los que se destacarán, criadores, deportistas, productores y comercializadores de insumos para el sector los que se darán cita para la generación de negocios y para la capacitación profesional.

Como cada año, participarán de esta muestra los ejemplares equinos más destacados de las principales razas de nuestro país, seleccionados por las Asociaciones de Criadores y se realizarán además de los remates de cada raza los remates especiales de distintas cabañas.

Nuestros Caballos 2010 incluirá variados espectáculos, entre los que se destacan, la elección de grandes campeones de cada raza, el concurso de saltos hípicos del Club Hípico Argentino, una exhibición de polo indoor, la III Jornada Internacional de Equinoterapia y la Jornada de Producción Equina.

La feria organizada por La Rural S.A. y la Sociedad Rural Argentina tiene un costo de entrada de $15, aunque los menores de 8 años acompañados por un mayor entraran sin cargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Mi nombre es Alberto, vivo en Quilmes. Me interesa los datos que han dado sobre esta exposición ya que pienso ir con mi familia ya que el costo es muy ecónomico y nos permite pasar un día al aire libre en un ambiente campestre.
Siempre compro la revista y les agradezco que sigan actualizando los datos de los eventos que van a venir. Muchas gracias y felices pascuas.