lunes, 15 de marzo de 2010

FEHGRA se hizo presente en la International Tourismus-Börse (ITB)





La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participó del 10 al 14 de marzo de ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, que reunió a más de 11.000 expositores de 180 países. Argentina participó con un stand de más de 400 m2 que incluye a Lan y Aerolíneas Argentinas como expositores.

Por quinto año consecutivo, el secretario de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR), Enrique Meyer, lideró la comitiva argentina que participó en el evento y cuyo objetivo fue mostrar a los potenciales viajeros alemanes la variada oferta turística de nuestro país.

Meyer destacó: "Estar en ITB por quinto año consecutivo significa continuar con el eficiente trabajo que el sector público y privado de la actividad turística de nuestro país viene realizando en Alemania.” Enfatizó: “En el ultimo año, la cantidad de visitantes alemanes hacia nuestro país tuvo un incremento del 5 % durante 2009 con respecto al año anterior".

La participación argentina tiene como objetivo promocionar y difundir los diversos productos turísticos del país en el mercado internacional. La International Tourismus-Börse (ITB) es considerada líder en la industria turística mundial, dentro del ámbito profesional de la actividad, destinada a captar principalmente al mercado europeo, y dirigida a operadores turísticos y al público consumidor.

No hay comentarios: