lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya está en kioscos de todo el país el número 152 (Agosto/Septiembre) de la revista Ferias & Congresos

El motor de la economía
La 123ª Exposición Rural tuvo un exitoso desempeño, con 426 expositores, 3.101 animales y más de 800.000 visitantes. Hubo definiciones políticas en la tribuna y buenos resultados para los expositores, sobre todo de maquinaria agrícola.

Colores intensos
Por quinta vez consecutiva, BAF Week, organizado por La Rural, La Nación y APSA, reunió el colorido de los desfiles con el despliegue de creatividad de la industria de la moda para presentar las tendencias de primavera- verano.

Tierra de oportunidades
Representantes de algunas de las ciudades españolas más bellas e importantes se reunieron para presentar en Buenos Aires su oferta de turismo de eventos. Un ejemplo para aprender de sus 41 destinos con 800 salas y 50 palacios, que reciben 25.000 reuniones anuales.

Argentina, único candidato
El Doctor Eduardo Rafael Zancolli, delegado sudamericano de la Federación Internacional de Cirugía de la Mano confirmó a Ferias & Congresos que Argentina es el único candidato para el Congreso Mundial de Cirugía de la Mano 2016. La postulación cuenta con el apoyo de EE.UU. e Inglaterra.

10º Congreso Mundial de Mamíferos
Por primera vez, realizado en América del Sur, este encuentro reunió a más de 1.200 científicos, de los cuales 840 eran extranjeros ( de 54 países), quienes compartieron sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente. Buenos dividendos para Mendoza.

Estadísticas de Congresos Internacionales II
Luego de que Ferias & Congresos publicara una nota en la que defendía sus propias estadísticas frente a las de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), surgió una polémica con este medio. En un informe se da cuenta de la situación.

Y además
8ª Seguriexpo Buenos Aires
Trabas aduaneras para los eventos
Inversión en Comodoro Rivadavia
El más completo calendario de ferias, exposiciones y congresos en todo el país para 2009 y adelantos del 2010.

Adquiéralo en Kioscos de todo el país o en Editorial Ferias & Congresos S.A. +54 11 4863-5952

No hay comentarios: