viernes, 11 de septiembre de 2009

Lanzaron FRUTAR ‘09

De izquierda a derecha: Susana Blundi, representante del Consejo Federal de Inversiones; el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Formosa, Jorge Ibáñez; la secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón; el Coordinador General de Frutar 2009, Guillermo Arévalo; el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura; el subsecretario de Desarrollo Económico, Julio Aráoz; y Ramiro Fernández Patri, subsecretario de Planificación e Inversión Pública.
El jueves 10 de septiembre en el Salón Río Paraná del Hotel Panamericano, se presentó la 3ra Feria Internacional de Frutos Argentinos, Frutar 2009.

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa, el Centro de Entrenamiento Empresario y la Agencia de Desarrollo Empresarial, Frutar 2009 tendrá lugar del 8 al 11 de octubre próximo en el Predio Ferial Vuelta Fermosa de Formosa, de 25.000 m2.

En el marco de la feria, que tendrá como objetivo fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector agroalimentario de la región subtropical del país, se realizará una ronda de negocios, seminarios y conferencias.

Esta edición contará con más de 230 expositores de distintas provincias y operadores provenientes de Paraguay, Brasil, Uruguay, Francia, Rusia y Centro América.

En el lanzamiento estuvieron presentes la secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón; el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Horacio Roura; el ministro de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Formosa, Jorque Ibáñez; el Coordinador General de Frutar 2009, Guillermo Arévalo; el subsecretario de Desarrollo Económico, Julio Aráoz; y en representación del Consejo Federal de Inversiones, Susana Blundi.

Asimismo, participaron de la presentación la cantante Teresa Parodi y dos de los chefs que estarán en Frutar 2009, Narda Lepes y Donato Di Santis.

No hay comentarios: