martes, 7 de julio de 2009

Reprograman Expomueble 09

Debido al incremento del brote de la gripe “A”, Atacama Ferial, la empresa que realiza Expomueble 09 confirmó la reprogramación de la muestra para el mes de septiembre. Uno de los directores de la compañía organizadora Aníbal Soto brindó su opinión al respecto.

La edición 2009 de Expomueble, programada originariamente del 8 al 12 de julio, tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre próximo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, según lo confirmó Atacama Ferial, la unidad de negocios de Atacama Publicidad que realiza la exposición.
Teniendo en cuenta que en su última edición, la feria convocó a más de 17.000 personas, Aníbal Soto sostuvo: “Fue una decisión de último momento. Era muy irresponsable abrir la feria cuando se está pidiendo que no haya actividad masiva en espacios públicos”. Asimismo, Soto remarcó que no se trata de una suspensión sino de una reprogramación.
Bajo el lema A tu modo, la exposición reunirá a más de 120 exponentes del diseño industrial, muebles, objetos e iluminación quienes presentarán las últimas tendencias en decoración y vanguardia en el Pabellón Ocre, un espacio de 5.000 m2.
Por su parte, las Rondas de Negocios anunciadas para los días 10 y 11 de julio se llevarán a cabo como estaban previstas en el hotel Torre Cristoforo Colombo, con la realización de la Fundación Banco Credicoop y la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA).

No hay comentarios: