lunes, 18 de mayo de 2009

Las cervezas y gaseosas según pasan los años

Más de 1.000 piezas históricas de la industria de las cervezas y las gaseosas serán exhibidas entre el 20 de mayo y el 12 de junio con entrada libre y gratuita

El Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas invita a visitar la Exposición Argentina de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas, que tendrá lugar del 20 de mayo al 12 de junio en el Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche”, ubicado en Sarmiento 362/364 (CABA). Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

En la exposición se exhibirán más de 1.000 elementos históricos de todas las cervecerías argentinas y de casi la totalidad de marcas de gaseosas que han fabricado y comercializado sus productos en el país desde el siglo XIX hasta la actualidad. Coca Cola, Pepsi-Cola, Bidú Cola, Bilz, Crush, Fanta, Gini, Mirinda, Paso de los Toros, Schweppes, Sprite y Seven Up serán algunas de las gaseosas representadas en esta muestra histórica que recorrerá la trayectoria y las distintas etapas de estas bebidas a través de los años. Entre las cervecerías, no faltarán las tradicionales Quilmes, Palermo y Bieckert, entre muchas otras.

El Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas, a cargo de la organización de esta muestra histórica, es la continuación de una Asociación de Coleccionistas fundada en 1997. Desde entonces, realiza distintas actividades culturales durante todo el año, con participación de coleccionistas de todo el país y del exterior, siguiendo el objetivo de compartir y extender esta apasionante actividad.

No hay comentarios: