martes, 5 de mayo de 2009

ALIMENTARIA LISBOA 2009

La gran cita internacional con los alimentos

La muestra del sector de la alimentación y las bebidas más importante de la Península Ibérica, Alimentaria Lisboa 2009, concluyó el pasado 22 de abril con excelentes resultados: 32.000 visitantes, 2.000 marcas presentes y cerca de 1.000 expositores de 32 países. La versión portuguesa del Salón Internacional de Alimentación “congregó a 25.632 compradores, de los cuales 2.860 fueron de origen internacional, concentrando así un volumen considerable de negocios”, según informó Javier Galiana, director general de la Feria Internacional de Lisboa, organizadora del evento junto con Alimentaria Exhibitions.
En forma paralela, tuvo también lugar el Salón del Vino Intervin, el espacio para las innovaciones tecnológicas INNOVAL y la semifinal del concurso “WACS Global Chef’s Challenge”, para elegir al Mejor Chef del Mundo.
En el marco del evento, Alimentaria Exhibitions y Feria Internacional de Lisboa (FIL) renovaron el contrato para continuar con la realización conjunta de esta feria hasta el año 2020, además de planificar el desarrollo de nuevos productos feriales tanto dentro como fuera del sector agroalimentario.

Foto: Francisco Carrió, director general de Alimentaria Exhibitions y Reed Exhibitions Iberia, Antonio Alfaiate, administrador ejecutivo de la AIP-CE, y Javier Galiana, director general de FIL, durante la firma de la renovación del convenio.


No hay comentarios: