viernes, 26 de diciembre de 2008

Una investigación estadística exhaustiva, una herramienta de consulta para todo el año, una oportunidad de negocios impostergable…

En el próximo número de Ferias & Congresos, edición 149, correspondiente a Febrero-Marzo 2009, se publicarán las estadísticas completas de la actividad ferial y congresística de 2008 en todo el país, realizadas por el departamento de marketing y estadísticas de la Editorial Ferias & Congresos, actuando AOCA y los bureaux del país como entidades veedoras. La edición especial difundirá los resultados del año en términos de inversión, cantidad de ferias y congresos, expositores y público, las tendencias para este nuevo año y otros indicadores que permiten evaluar el escenario del sector para programar las inversiones de todo el año.

Esta edición especial constituirá una herramienta de consulta para todo el año para aquellos que ocupan posiciones con poder de decisión en las más importantes empresas de nuestro país. Y por supuesto, entre quienes participan del sector de ferias, exposiciones y congresos: empresas expositoras, organizadores de eventos, predios.

Por esa razón, el número de Febrero-Marzo es una excelente oportunidad para hacer conocer sus productos y servicios en una publicación de consulta imprescindible a lo largo de todo el año.
Contrate un espacio de publicidad en este número de Ferias & Congresos y compruebe los excelentes resultados que le reportará difundir su empresa en un medio consolidado dentro del marketing especializado, con 38 años de trayectoria editorial.

Participe y sea protagonista. Informes y reserva de espacios: Av. Córdoba 3580, Buenos Aires. Telefax: 54 11 4863 5952 publicidad@feriasycongresos.com.ar

No hay comentarios: